Hola hoy les traigo
los 6 mejores software de gestión de tareas gratuitos. En nuestro
equipo de trabajo utilizamos Trello, pero en el mercado hay otros que
merecen darles un vistazo.
Bam Bam

Bambam es una gran herramienta para las pequeñas empresas, administradores deescuelas, profesionales independientes, y los equipos de desarrollo. Gratis para hasta diez personas, este software incluye una función de la tarea que puede ser optimizado para la notación Agile. Freelancers y jefes de proyecto en particular como este software en la nube para sus características de tiempo de seguimiento y configuración de permisos.
Pros: Optimizado para Agile, gratis para hasta diez usuarios y proyectos ilimitados y espacio en disco, independientemente del plan.
Contras: difíciles de personalizar, carece de características de administración de proyectos notables, diagramas de Gantt y de gestión de control de calidad similar, no es móvil, y es difícil de escalar a las grandes empresas.
Precio: gratuito para hasta 10 usuarios o educadores. ¡Bam Bam! ofrece 15 usuarios y 14 días de juicio por un costo inicial de $ 70 al mes.
Producteev

Nombrado como el # 1 de software de gestión de proyectos libres, Producteev ofrece una gama de potentes herramientas de gestión de proyectos. Los usuarios pueden crear tareas ilimitadas y subtareas, adjuntar archivos a las tareas, y girar a correos electrónicos en tareas con sólo reenviar a lo largo. Todas las tareas pueden ser fácilmente etiquetados, asignados, dispuestas por orden de prioridad, y obligados a ser un evento recurrente. Producteev es también un software de colaboración, por lo que todos los usuarios pueden comentar alimenta tarea de otros.
Pros: Todas las tareas se pueden filtrar por una serie de variables como la situación y la fecha de vencimiento, tiene integración DropBox, ofrece una aplicación móvil, y tiene fuertes herramientas de colaboración.
Contras: no ofrece opciones de tiempo de seguimiento.
Precio: Gratis para usuarios ilimitados, proyectos ilimitados y tareas ilimitadas. Las empresas que buscan la integración de Outlook, el apoyo personalizado, y el color y el logotipo de personalización pueden actualizarse por $ 99 al mes.
Todo Nube
Las aplicaciones mencionadas anteriormente hacen mucho, pero todo algunas personas sólo quieren una lista de cosas por hacer, no con un montón de campanas y silbatos adjuntos. Todo nube ofrece exactamente eso.
Crea tus tareas, pedirlo por etiqueta, fijar una fecha, y se van. Las tareas también se pueden desglosar en las prioridades de varios niveles, protagonizó, y (mi característica favorita personal) "foco", o las tareas que se deben completar ese día.Este administrador de tareas en línea puede ser utilizado para los equipos también.Los usuarios pueden comentar, compartir y sincronizar sus listas de tareas pendientes, manteniendo a todos en la tarea.
Pros: fácil de aprender y usar, multiplataforma (iOS, Android, Mac y PC), bien de precio, y las herramientas únicas como geotagging.
Contras: Requiere acceso a Internet y aplicaciones móviles sólo están disponibles en la versión de pago.
Precio: mayor cantidad de usuarios pueden salirse con la versión gratuita de Todo Cloud. Para aquellos que buscan la integración móvil y correo electrónico, Todo Nube cuesta $ 1.99 al mes o $ 19.99 al año.
Todoist

Todoist es un estándar de confianza en el software de gestión de tareas. Ofrece un sistema sincronizado que está disponible a través de iOS, Android, Windows, Mac, PC, y la mayoría de los principales navegadores. La interfaz es intuitiva y configurar similar a Gmail's-a la izquierda, hay categorías (por ejemplo: por hoy, los próximos siete días, o "proyectos"), ya la derecha, están las tareas a sí mismos, que puede ser desglosado en subtareas, enviado para la colaboración, y se pueden filtrar por sus correspondientes etiquetas. Y Todoist añade un poco de gamification a su sistema, alentando a sus usuarios para ganar "Todoist Karma" para realizar un seguimiento de sus tendencias de la productividad a medida que su trabajo hecho.
Pros: Diseño muy sencillo, ofrece una aplicación móvil, y un montón de características basadas en tareas interesantes, como Todoist Karma, que no están disponibles en otros lugares.
Contras: La versión gratuita está limitada en sus posibilidades y no está bien cifrada. Algunas de las aplicaciones móviles tienen problemas de diseño (como no poder ordenar las tareas).
Precio: Todoist es gratuito para los proyectos y tareas. Por características adicionales, como recordatorios, filtros, etiquetas, y las plantillas, los usuarios deben pagar $ 29 al año.
Trello

Trello es otro potente software de gestión de tareas que hace la lista de los software de gestión de proyectos libres. Se basa en el sistema Kanban de gestión de proyectos para que los usuarios organizar visualmente sus tareas. Utilice Trello dividir proyectos por tareas, y luego editar esas tareas con las descripciones, etiquetas, listas de control, e incluso los archivos adjuntos. Trello es particularmente útil para los equipos que trabajan en tareas separadas hacia un mayor objetivo del proyecto, donde las tareas están en necesidad de una tubería.
Pros: diseño intuitivo y de diseño, ideal para proyectos de colaboración, y la mayoría de las empresas y los individuos están satisfechos con la versión gratuita.
Contras: No hay ninguna característica agenda ni hay una buena manera de utilizar este sistema para priorizar las tareas entre los proyectos.
Precio: gratuito para los proyectos ilimitados y usuarios. Los usuarios pueden optar por comprar Trello Oro para sus archivos adjuntos a la tarjeta de 250 MB. Las empresas pueden optar por Trello Business Class, que cuesta $ 3.75 por usuario al mes, pagan anualmente.
Wrike

¿Quieres un sistema de gestión de tareas de arrastrar y soltar, ideal tanto para uso individual como para proyectos de grupo? Crear y administrar tareas en función de la fecha de vencimiento y la urgencia con esta herramienta. Los usuarios pueden utilizar de Wrike "Hoja de cálculo Ver" para tareas de edición en masa y, con el sistema de colaboración intuitiva de Wrike, pueden compartir discusiones y los archivos que se conectan directamente a las tareas. Wrike también se sincroniza con Google Drive, Dropbox, Box, e iCal, lo que los usuarios pueden mantener todos sus proyectos y tareas en consonancia con sus respectivos archivos.
Pros: Wrike ofrece una serie de características y es, en general, un producto de gestión de proyectos de gran alcance. Excepcional servicio al cliente, siempre nuevas características, y hace que la colaboración fácil.
Contras: La versión gratuita es sustancialmente menor con todas las funciones que la opción de pago.
Fuente: http://blog.capterra.com/free-task-management-software/
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